910515419/ 648465069De lunes a viernes de 10:30h. a 19:30h.

Equipo

Marina García

La pasión por la estética le viene a Marina desde pequeña, siguiendo el amor por este mundo por parte de su madre, tenía claro a lo que se quería dedicar de mayor. En cuanto pudo, empezó su formación.
Se tituló en Técnico Superior en Estética Integral, y cuando empezó a practicar sobre ello, y las clientas valoraban sus manos cuando daba masaje, se empezó a  interesar por esa rama más a fondo.
Fue entonces cuando el mundo del quiromasaje la enamoró y se formó en distintos tipos de masaje. Titulada en técnico en depilación láser, máster en diagnóstico corporal, aparatología avanzada, entre otros cursos más, sigue su formación para incorporar nuevas tecnologías y tendencias a su local.

África Rubio

África descubre su vocación por la estética desde pequeña, le gustaba acompañar a su madre al salón de belleza y le encantaba mirar los tratamientos.
A los 20 años decide estudiar y entra en ESSEP Samper una escuela francesa que lleva formando desde 1963 ubicada en Barcelona y se titula en técnico superior en estética Integral. Su ilusión por seguir creciendo la hacen emprender su formación por otras ramas y es donde se titula en quiromasaje, aparatología, aromaterapia y reflexología. Cuando se traslada a Madrid a trabajar es donde decide ampliar su formación titulándose en técnico en depilación láser, además de realizar varios cursos específicos. Su formación continua la hace estar al tanto de todas las novedades y no parar de crecer como profesional.