910515419/ 648465069De lunes a viernes de 10:30h. a 19:30h.

Masajes

  • MASAJE DESCONTRACTURANTE

Alivia las tensiones que nos provoca el día a día y mantén tu musculatura a punto para evitar futuras lesiones, utilizamos un aceite de romero que nos ayuda a desinflamar y a relajar toda la musculatura además de activar la microcirculación.

 

  • DRENAJE LINFÁTICO

El Drenaje Linfático manual es un masaje terapéutico que nos ayuda a movilizar el sistema linfático para ayudar a su mejor funcionamiento y a drenar la linfa que se encuentra estancada, está recomendado para aquellas personas que tienen retención de líquidos, además de ayudar a combatir la celulitis, el acné, las varices, la fibromialgia….

 

 

 

 

 

  • MASAJE CIRCULATORIO PIERNAS

¿Tienes las piernas cansadas? ¿O hinchadas? Con el masaje circulatorio activamos la circulación sanguínea y el retorno venoso para que salgas flotando, mediante vacíales y movimientos ascendentes ayudamos a la circulación de las piernas, indicado para aquellas personas que pasan la mayoría del tiempo de pie o sentadas que tienen sensación de piernas cansadas.

 

 

  • MASAJE RELAJANTE

Olvídate del ritmo de Madrid, las prisas y el estrés no tienen lugar en Dulce Respiro, cuidamos cada detalle, un espacio donde evadirte a la luz de las velas, aceite a elegir entre lavanda, flor de azahar, uva, o sensación oriental…

 

  • MASAJE HINDÚ

El masaje Hindú consiste en un masaje cráneo- facial indicado para liberar tensiones cervicales y dolores de cabeza, con las presiones en puntos localizados y los suaves movimientos conseguimos liberar todo ese estrés mental y emocional.

 

  • REFLEXOLOGÍA

La reflexología podal es una antigua técnica terapéutica que consiste en diferentes presiones en la planta del pie en los llamados puntos reflejos.

 

  • MASAJE ESPECIAL DULCE RESPIRO

¿Te imaginas que el centro cierra sus puertas exclusivamente para ti? Nuestro masaje más especial un masaje a 4 manos durante 60 min, la misma presión, las mismas maniobras, un espacio especialmente cuidado, y la exclusividad del centro para mimarte… ¡esto si es un dulce respiro!