Tratamientos Faciales

HIGIENE COMPLETA

Gracias a esta higiene facial lucirás una piel sana, limpia e hidratada. El servicio incluye peeling, extracción, mascarilla y masaje final.

HIGIENE COMPLETA MAS TRATAMIENTO PARA LA PIEL

Higiene facial completa más tratamiento facial que incluye limpieza, exfoliación, extracción de impurezas, ampolla de tratamiento (según piel), masaje, mascarilla con extracto de algas marinas (según piel) e hidratación final. Además de una diseño de cejas y depilación de labio superior.

TRATAMIENTO CON PUNTA DE DIAMANTE

Tratamiento facial que ayuda a lucir una piel joven y radiante, retirando la piel envejecida, con un proceso de pulido que estimula el crecimiento de nuevas células en la piel. El resultado es una piel más oxigenada, tersa y con arrugas y líneas de expresión más suaves. Ideal para pieles con marcas de acné y cicatrices.

SYMMED (RADIOFRECUENCIA/MESOTERAPIA)

SYMMED es un innovador método de trabajo, creado por Termosalud, que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz (Diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC), diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas, y una línea de cosmética diseñada especialmente para potenciar el rejuvenecimiento de la piel, con resultados visibles desde la primera sesión.

SYMMED potencia las terapias de diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional, consiguiendo la tecnología estética más avanzada y eficaz, indolora y no invasiva que ofrece los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales. Incorpora protocolos específicos para tratamientos faciales (efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez o bolsas y ojeras) y corporales (remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular entre otros.

Tratamiento radiofrecuencia y mesoterapia facial completo

Tratamiento radiofrecuencia y mesoterapia específico doble mentón

Tratamiento radiofrecuencia y mesoterapia específico bolsas y ojeras